Publicado el: Lun 25, Mar, 2019

Familia sufrió robo de su vehículo mientras transitaba por Ñuñoa

Una mujer y su familia fueron víctimas del robo de su vehículo durante la madrugada de este lunes en la comuna de Ñuñoa.

De acuerdo a información preliminar, la conductora transitaba junto a su esposo e hija a bordo de un Mazda 3 por calle José Manuel Infante, cuando al llegar a Dublé Almeyda fue interceptada por un vehículo Mini Cooper azul.

Desde el móvil bajó un número indeterminado de individuos quienes, premunidos con armas de fuego, le sustrajeron su vehículo, para luego huir en dirección desconocida.

La policía civil adoptó el procedimiento a fin de dar con el paradero de los responsables. Las víctimas, en tanto, no resultaron con lesiones.

De acuerdo a la seguridad ciudadana de la comuna, el vehículo en el cual se desplazaban los asaltantes fue partícipe de un delito similar la semana pasada, por lo que ya se conoce su patente y se espera que dar pronto con su paradero.

Fuente, https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2019/03/25/familia-sufrio-robo-de-su-vehiculo-mientras-transitaba-por-nunoa.shtml

Show Buttons
Hide Buttons