Publicado el: Jue 9, May, 2019

Persecución policial por calles de Ñuñoa y Macul deja un adulto y un joven de 17 años detenidos

Una persecución policial que incluyó disparos terminó con dos personas detenidas la noche del martes en la comuna de Macul, región Metropolitana.

La situación inició en avenida Grecia con San Euguenio -comuna de Ñuñoa- donde personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de la 33° Comisaría de Ñuñoa se percató de la presencia de un vehículo en actitud sospechosa.

Tras verificar la placa patente del vehículo, se confirmó que tenía encargo vigente por hurto. Se intentó fiscalizar, pero su conductor aceleró con lo que se dio inicio a esta persecución por las calles de Ñuñoa y Macul.

El vehículo -que también fue seguido por un helicóptero de la Brigada Aeropolicial de Carabineros- fue interceptado en Exequiel Fernández en Macul, lugar donde se producen disparos por parte de los detenidos.

La capitán de Carabineros, María Elena Cofré, de la 33° Comisaría, explicó que los uniformados debieron hacer uso de sus armas de fuego.

Se verifica si los dos detenidos -que corresponden a un adulto y a un joven de 17 años– cuentan con antecedentes policiales por delitos similares.

Fuente, https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2019/05/08/persecucion-policial-por-calles-de-nunoa-y-macul-deja-un-adulto-y-un-joven-de-17-anos-detenidos.shtml

Show Buttons
Hide Buttons