Publicado el: Mar 20, Ago, 2019

Rock en el Parque, el festival gratuito que tendrá a Colombina Parra en Ñuñoa

El próximo sábado 31 se realizará este evento en la Plaza Juan XXIII, en Ñuñoa. Ahí, desde las 11 AM podrás ir a escuchar conciertos, a probar buena gastronomía y a vitrinear en stands de vinilos usados.

Es la primera vez que se hace el festival Rock en el Parque, un evento de música al aire libre organizado por la productora Guaira, para recuperar espacios públicos y relevar a los sellos independientes.

Por lo mismo, para esta primera fecha eligieron el anfiteatro del Parque Juan XXIII, en Ñuñoa, como el espacio perfecto para recibir a seis bandas nacionales que se presentarán en el lugar, desde las 11 AM y hasta las 7 PM.

Ahí estará, por ejemplo, Colombina Parra, la cantautora nacional y ex vocalista del grupo Los Ex, quien interpretará las canciones de su nuevo disco, entre ellas Los cuadros hablan y Niña de Suburbio, de su álbum Cuidado que grita, de 2018.

También tocará Ram y los mixes, la banda de soul que se caracteriza por sus canciones con coros y juego de bronces, como El Tesoro y Miedo a nada.

Asimismo, se subirán al escenario Los Fictions, OH!, The Happy Pills y SlowKiss.

Stands y comida en Rock en el Parque

La música no será lo único de este evento. Ahí también podrás degustar los sabrosos tacos que prepara Chilango, para que pases el día completo.

Por si fuera poco, se instalarán varios stands de discos usados, como el sello de rescate de música patrimonial Monophone Records, que presentará la reedición del disco Jazz en Chile de 1962, en 12 pulgadas.

Además, estarán las disquerías independientes Ventas Incendiarias y la web de noticias especializada Vinilo Records. ¿Lo mejor? Tendrán precios asequibles en este formato y en casetes.

A lo anterior se suma una feria de oficios creativos, con puestos que tendrán mochilas elaboradas a partir de productos reciclados, o unos talleres de arte gráfico que hará el colectivo de artistas Palabra Significativa.

Dirección

Parque Juan XXIII – Pasaje Juan Moya Morales
Santiago, Región Metropolitana Chile

Inicio

31 Ago 2019

Fin

31 Ago 2019

Horario

Sábado 31, 11 AM a 7 PM.

Precio

Gratuito

Estacionamiento

En calles aledañas, gratis.

Edad

Todo público.

 

Fuente, http://finde.latercera.com/panorama/rock-en-el-parque-2019/

Show Buttons
Hide Buttons