Publicado el: jue 22, Ago, 2019

Adulto mayor en riesgo vital tras ser agredido en Ñuñoa: intentó defender a mujer que era acosada

Carabineros de la 18° Comisaría de Ñuñoa detuvo a una persona que sería la causante de haber dejado a un adulto mayor en riesgo vital.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la situación ocurrió en la calle Juan Moya cuando el detenido habría estado acosando a una mujer en la calle.

Al ver esto, los vecinos de la mujer salieron en su defensa. El acusado comenzó a discutir verbal y físicamente con un adulto mayor de 75 años, a quien habría empujado. Esta acción le provocó que sufriera un fuerte golpe en su cabeza.

A raíz de la situación, el hombre fue trasladado hasta la Clínica Santa María. Sin embargo, con el correr de las horas su estado de salud se agravó por lo que se encuentra grave y en riesgo vital.

Debido a esto, la Fiscalía dispuso detener a este hombre tras ser acusado por el acoso en contra a esta mujer y también por la agresión al adulto mayor.

Fuente, https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2019/08/22/adulto-mayor-en-riesgo-vital-tras-ser-agredido-en-nunoa-intento-defender-a-mujer-que-era-acosada.shtml

Show Buttons
Hide Buttons