Publicado el: Lun 30, Ene, 2017

En Ñuñoa, Festival de Verano 2017, Jazz con Andrea Tessa y Alejandro Espinoza Cuarteto

Jazz: “Andrea Tessa y Alejandro Espinoza Cuarteto.

Por  primera vez en  Ñuñoa, Andrea Tessa y  su  cuarteto, interpretarán lo mejor de este  estilo que ella  reconoce es su pasión.

Andrea Tessa.- Andrea Tessa ha estado siempre relacionada con la música. Hija de la cantante de ópera Victoria Vergara, desde niña tuvo interés por todo lo que se relacionara a las artes.

El 2007 es, con la edición de Tribute, el año donde Andrea Tessa salda una deuda pendiente, un sueño de juventud y una pasión: su relación con el jazz.

Alejandro Espinoza Trío.- El año 2006 inicia su labor como productor musical de la cantante Andrea Tessa, grabando 2 cd´s , Tribute y ´Leaving Home el cual es ganador como aporte al jazz del año 2008; realiza numerosas presentaciones con ésta cantante en Chile y el extranjero.

Produce las actuaciones internacionales de jazz en el afamado evento Las Semanas Musicales de Frutillar. El año 2008 trabaja como productor y comentarista en la radio Amadeus con una programación dedicada al jazz y la buena música.

Actualmente produce y conduce el programa diario Sesión Digital, Jazz y más en Digital FM junto a la periodista Patty Silva. Dentro del plano popular Espinosa ha grabado con los más importantes artistas de Chile, tales como ,Gloria Simonetti, Antonio Prieto, Miguel Zabaleta, Cristóbal, Gervasio, Julio Zegers. Tiene tres discos como líder, Alondra, Like Someone in Love y Solo Jazz Vol

Fuente, ccn.cl

Show Buttons
Hide Buttons