Publicado el: Vie 3, Mar, 2017

Insólito Episodio que Relaciona a Cuidadores de Autos y la Fuente Suiza

El pasado lunes 27 de febrero, ocurrió un inesperado acontecimiento en el conocido restoran Fuente Suiza, ubicada en la intersección de Irarrazaval con Juan Enrique Concha.

Durante ese día, un joven que trabajaba en los parquímetros de la calle Juan Enrique Concha, entró al restoran rápidamente buscando el baño cuando sucedió algo no tan cómodo para los comensales que se encontraban ahí. Restos de excremento en el piso dejaban un camino hacia el baño donde el funcionario habría entrado por la emergencia. La persona, que vestía ropa de la empresa “Boulevard Plaza Ñuñoa”, no quiso hacerse responsable y se fue. Obviamente indignó a los responsables de la Fuente Suiza y a los clientes.

Pero esto no es todo…

La administración del conocido lugar de comidas quiso denunciar directamente a la empresa que gestiona los parquímetos “Boulevard Plaza Ñuñoa”, Se comunicó el hecho a la empresa responsable, y la respuesta que recibieron fue la siguiente: “los lunes, no tenemos gente trabajando“. Insólito, el responsable del hecho usa ropa correspondiente al consorcio, dando confianza a los vecinos, sin pertenecer a esta.

Claramente este joven estaba cobrando tarifas para sí mismo, engañando a la gente por usar la vestimenta de la empresa responsable de parquímetros. 

Boris Dancheff, jefe de local de la Fuente Suiza, comentó este episodio fuera de lo común: “Nosotros no tenemos ningún problema con prestar el baño a quienes lo necesiten, de hecho hay situaciones donde a veces les damos empanadas a los jóvenes de los parquímetros, entre otras cosas. Pero no nos podemos hacer cargo siempre de ser el baño de estos trabajadores porque tampoco, como restoran no nos corresponde. Es responsabilidad totalmente de la empresa brindarle estos servicios”.

Este episodio fue mencionado en el Concejo Municipal del pasado día martes 28 de febrero por el concejal Julio Martines (UDI) logrando darle más profundidad al tema. 

Show Buttons
Hide Buttons