Publicado el: Dom 28, May, 2017

Ñuñoa Realizará Recorrido Patrimonial este Domingo

El último domingo de mayo se celebra el Día del Patrimonio Cultural en todo el país. Ñuñoa participará por cuarto año consecutivo en esta fiesta, jornada en que se abrirán al público edificios emblemáticos de la comuna y se realizarán recorridos por las distintas zonas patrimoniales de Ñuñoa.

A contar de las 10:00 horas, el Edificio Consistorial, el Palacio García y la Casa de la Cultura abrirán sus puertas para recibir a los visitantes interesados en conocer la historia de estas imponentes edificaciones que por décadas han albergado a cientos de personas.

Ñuñoa que este año cumplió su 123° aniversario, es una de las comunas más antiguas de chile, cuna de grandes personajes y hermosos barrios, reconocidos como barrios pintorescos, muchos de ellos zonas típicas, que todos deberíamos conocer.

Con el fin de que la comunidad conozca, aprecie y se sume al cuidado y protección del patrimonio local, la Municipalidad de Ñuñoa realizará este día un recorrido por distintos sectores y edificaciones históricas; Estadio Nacional, Barrio Italia y Villa Frei, entre otros.

Salida Tour Patrimonial: 10:00, 12:00 y 15:00 hrs. Plaza Ñuñoa Norte. Interesados inscribirse en patrimonio@nunoapatrimonial.cl (cupos limitados).

Fuente, nunoa.cl

Show Buttons
Hide Buttons