Publicado el: Jue 10, Ago, 2017

Feria Los Alerces Estrena Nuevo Mobiliario: Fue una de las 38 Beneficiadas con Fondos en la Región Metropolitana

Hasta la feria Los Alerces, que cada miércoles se instala en Ignacio Carrera Pinto con Juan Moya, llegó esta mañana el alcalde Andrés Zarhi, para inaugurar, junto a Sercotec, nuevo mobiliario para los comerciantes.

Las mejoras que consisten en carpas, faldones, estructuras metálicas, balanzas digitales, banquetas para la exposición de frutas y verduras además de ropa de trabajo para los comerciantes, se enmarcan dentro del programa de modernización de ferias libres de Sercotec.

Así, la feria mencionada se trasformó en la 38ª en ser beneficiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, el que está orientado a mejorar la gestión empresarial y de infraestructura de ferias libres de la Región Metropolitana.

El alcalde Andrés Zarhi destacó la importancia del trabajo intersectorial, pues el municipio repavimentó la zona donde se emplaza la feria, ya que el asfalto estaba dañado y representaba un peligro para quienes transitaban por allí.

“El municipio tiene un compromiso con todas las ferias de la comuna, ya que entendemos que son un eje fundamental para promover la alimentación saludable entre nuestros vecinos. Seguiremos apoyando acciones de este tipo para modernizar nuestras ferias, que son un punto de encuentro y una tradición que queremos proteger, mejorar y conservar”, expresó el jefe comunal.

Fuente, nunoa.cl

Show Buttons
Hide Buttons