Publicado el: Vie 1, Dic, 2017

Metro extenderá horario de estación Estadio Nacional por Teletón 2017

El Metro de Santiago extenderá el servicio de la estación estación Estadio Nacional, de la nueva Línea 6, hasta las 02:00 de la madrugada del domingo, para facilitar el transporte de las personas que acudan al cierre de la Teletón 2017.

Según el sitio adn.cl, la medida sólo permitirá el ingreso de pasajeros, y tendrá dos destinos habilitados de salida. Por el norte está la estación Los Leones, y por el sur, la estación Franklin.  En ambos puntos, los pasajeros podrán salir y combinar hacia sus destinos finales con buses en superficie. Transantiago también reforzará sus servicios en esos lugares.

Las demás estaciones de Línea 6 (Inés de Suárez, Ñuñoa, Ñuble, Bío Bío, Pedro Aguirre Cerda, Lo Valledor y Cerrillos) como también el resto de estaciones de la red de Metro (Líneas 1, 2, 4, 4A y 5) mantendrán su horario habitual de cierre, desde las 23:00 horas aproximadamente.

Los pasajeros de Metro serán informados acerca de esta medida a través de los canales disponibles: pantallas de acceso, pantallas de andenes, sonorización, sitio web, redes sociales, aplicación móvil, entre otros.   

Show Buttons
Hide Buttons