Publicado el: Jue 11, Oct, 2018

Detienen a Katherine Salosny por conducción en estado de ebriedad en Ñuñoa

La noche del miércoles la conductora de televisión Katherine Salosny fue sorprendida por Carabineros conduciendo en estado de ebriedad en Ñuñoa.

Fue cerca de las 22:15 horas cuando personal de Senda y Carabineros de la 18º Comisaría fiscalizaron al vehículo manejado por Salosny, a quien se le sometió a un alcotest que arrojó que conducía con 1,17 gramos de alcohol en la sangre.

De acuerdo a protocolo, tras 15 minutos se le sometió a una segunda prueba, la que arrojó la misma cifra.

Por esto, la actual animadora de “No Culpes a la Noche”, late de TVN, fue trasladada hasta la unidad territorial correspondiente, siendo posteriormente dejada en libertad y apercibida tras comprobación de su domicilio.

De acuerdo a la legislación chilena, se define “bajo la influencia del alcohol” cuando el índice de alcohol en la sangre es superior a 0,3 e inferior a 0,8 gramos por mil, y en “estado de ebriedad”, cuando es igual o superior a 0,8 gramos por mil.

Fuente, https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2018/10/11/detienen-a-katherine-salosny-por-conduccion-en-estado-de-ebriedad-en-nunoa.shtml

Show Buttons
Hide Buttons