Publicado el: sáb 9, Mar, 2019

Supernova festejará 20 años de su disco debut con concierto

El trío de mujeres celebrará este próximo 21 de mayo las dos décadas de su show en La Batuta.

El trío de mujeres celebrará este próximo 21 de mayo las dos décadas de su show en La Batuta. 

Cuando Cristián Heyne, Koko Stambuk, Consuelo Edwards, Constanza Lewin y Elisa Montes se juntaron durante su último año de colegio, nunca pensarían que volverían a verse las caras dos décadas después.

Y es que los productores de Supernova, quienes habían experimentado anteriormente con Christianes, Sien, Luna in Caelo y Venus, además del debut de Glup!, apostaron por el trio de las jóvenes entonces. El disco llegó a ser producido por EMI Publishing y el sello BMG, y alcanzó “disco de platino” tras el éxito de temas como “Toda la noche”, “Maldito amor”, “Tú y yo” y la balada pop “Sin ti soy un fantasma”.

Tras el éxito, pasó lo conocido por los medios: las tres mujeres dejaron el proyecto para iniciar carrera musical como solistas, mientras los productores hicieron un nuevo casting, donde integraron a Constanza Lüer, Sabina Odone y Claudia González. El segundo disco tuvo por nombre “Retráctate”, y alcanzó una nominación a los Grammy Latino.

Sin embargo, esta semana Coni Lewin y Koni Lüer retomaron el proyecto y a 20 años de su debut, Supernova se presentará en vivo el próximo 21 de marzo. La cita será en La Batuta, en Plaza Ñuñoa. La entrada tiene un valor de $5 mil pesos y durante el show se revivirán los éxitos del disco Supernova.

Fuente, https://www.fmdos.cl/noticias/supernova-festejara-20-anos-de-su-disco-debut-con-concierto/

Show Buttons
Hide Buttons