Publicado el: mié 20, Mar, 2019

50 mil personas repletaron el estadio Nacional en la previa al concierto de Paul McCartney

Entendidos dicen que esta podría ser la última presentación de Paul McCartney (76) en Chile, esta vez en el marco de su tour Freshen Up, que mezcla sus éxitos con The Beatles y su carrera como solista.

Sus fanáticos chilenos entendieron a la perfección el mensaje y repletaron el Estadio Nacional a la espera de su show, que se extenderá por tres horas.

Emilio Contreras | BBCL

Las estimaciones de la productora a cargo del show eran alrededor de 50 mil personas y la barrera se cumplió con creces, ya que los amantes de su música llegaron en masa al principal recinto deportivo del país.

Se espera que, en el concierto, McCartney interprete los principales temas creados para la legendaria banda de Liverpool. Hey Jude, A hard day’s night, Being for the benefit of Mr. Kite!, Love me do y Let it be serían algunos.

Emilio Contreras | BBCL

Cabe señalar que las puertas del estadio de Ñuñoa se abrieron a las 17:00 horas. El ingreso de las personas se realizó sin incidentes en el lugar.

Por su parte, McCartney arribó a Chile acompañado por un importante número de músicos extranjeros. Todos los instrumentos que tendrán a disposición esta noche fueron traídos desde Europa.

 

Fuente, https://www.biobiochile.cl/noticias/artes-y-cultura/musica/2019/03/20/50-mil-personas-repletaron-el-estadio-nacional-en-la-previa-al-concierto-de-paul-mccartney.shtml

Show Buttons
Hide Buttons