Publicado el: Dom 20, Jul, 2014

“El ataque de las moscas anoréxicas”, próximo lanzamiento en Espacio Ñuñoa.

UNTITLED-8

El próximo 24 de julio, a las 19.30 horas, se realizará el lanzamiento del libro “El ataque de las moscas anoréxicas”, del autor Carlos Enrique Ponciano, guionista de TVN y productor de televisión,  en Espacio Ñuñoa,  Jorge Washington # 116. Entrada liberada.

El volumen está compuesto por dieciocho cuentos, dirigidos a lectores pequeños o adultos que disfruten de la fantasía.

Entre los personajes insertos se encuentra; una abeja que quiere ser reina, un ornitorrinco con crisis de identidad, unas moscas anoréxicas en un barrio elegante, un basurero al que le gusta la limpieza, un mono escapado del zoológico, que se pone una corbata y logra insertarse en el mundo de los humanos.

Sus peripecias conforman un variado universo arraigado en la fantasía, donde distinguimos, sin embargo, una directa relación con nuestra realidad. “En una casa muy grande vivían dos ratones. Siempre estaban en lo más oscuro del sótano, aunque de noche visitaban la cocina para ver si había algo para comer. Tenían una vida tranquila, alimento y una poza de agua que les servía para saciar la sed. El lugar era tranquilo, fresco y placentero. Tenían una vida envidiable”, pero algo ocurre que lo cambia todo.

Show Buttons
Hide Buttons