Publicado el: jue 29, May, 2014

Consulta del Amor, Historias, relatos, desamores, pasión y desenfreno

Dr Amor

 Dr. Amor:

Espécimen nacional,  de un metro setenta centímetros de largo, cuerpo atlético de múltiples ring, con largo aliento y múltiples experiencias del cucharon. Administrador de un espacio de consultas e historias, relatos, desamores, pasión y desenfreno.

 *Los Nombres y relatos pueden ser editados por el Dr. para la protección de identidad o para otorgar un hilo conductor de la historia.

 Amor y Separación

Por Dr. Amor

Son diversos los problemas o la causa de separación de algunas parejas, una de ellas y la más frecuente, es el sexo, pues se presenta como el mayor de los detonantes a un sin número de relaciones en todo el mundo.

 En la última década, los divorcios han aumentado de 7 por cada 100 matrimonios a 20 divorcios por cada 100 matrimonios.   Las causas más frecuentes de una separación se anclan en la intimidad, la seguridad mutua de pareja y la proyección. Los problemas sexuales entre las parejas, son ocasionados por dos razones: Emocionales y Físicas, influyendo claramente la primera en las segundas.

 Las mujeres necesitan estar bien emocionalmente con la pareja  para tener una relación sexual;  mientras que los hombres pueden separar lo emocional de lo físico y en ocasiones encuentran en el sexo, la solución a los problemas de pareja.

 Los miedos son otro factor importante en los problemas sexuales, “no cumplir con las expectativas”, “disfunción eréctil”, “vaginitis” o problemas para alcanzar el bien preciado “orgasmo”. Pero es la falta de seguridad de alguno o de ambos cónyuges la que puede ocasionar problemas de infidelidad, adicción al sexo o asexualidad.

Estas son algunas de las causas que provocan problemas en las relaciones sexuales de las parejas que pueden concluir en el divorcio y muchas de las cuales indiscutidamente trataremos en esta nueva sección.

 Escríbeme a: Dr.Amor@nunorktimes.cl

Show Buttons
Hide Buttons