DENUNCIA; Ripley Plaza Egaña, no tiene cajeros para atender a sus clientes.
Estimados Señores de Ñuñork Times, me dirijo a ustedes para relatar la mala experiencia vivida, el martes recién pasado en Mall Plaza Egaña.
Tenía la intención de averiguar el valor de un regalo que me hicieron por mi cumpleaños, para poder cambiarlo por otra cosa, pero al momento de acercarme a una caja, me encontré con dos personas vestidas con uniforme gris, que me dijeron que la caja estaba cerrada. Comencé a buscar otra opción dentro del primer piso de Ripley y la sorpresa fue tremenda, al darme cuenta que en todo el primer piso, donde están los departamentos de; lencería, ropa de mujer, cosméticos, juvenil y otros, sólo existían tres cajeros! no pude creerlo… es demasiado… me acerqué a una de ellas y estaba colapsada con más de 15 personas, eso sin dejar de mencionar la molestia de cada una.
De verdad encuentro increíble que los dueños de este lugar, ahorren dinero a costa de los clientes, y que se preocupen de tener gigantografías costosas y decoración de lujo, cuando, no están dispuestos a contratar gente para atender bien a sus clientes.
Obviamente hice un reclamo y tomé diversas fotografías… por esta razón se acercó una jefa de caja y me atendió directamente al ver que yo estaba dejando registros de esta incómoda situación…
Finalmente logré salir de la pesadilla, pero a mí alrededor quedaron más de 12 personas, que tuvieron que armarse de paciencia, para poder comprar o pagar sus insumos.
Mujer enfurecida
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