Publicado el: vie 4, Ene, 2019

Defendió a mujer que era víctima de acoso callejero y terminó atropellado por supuesto hostigador

En los últimos años, el movimiento contra el acoso callejero ha tomado mucha fuerza y son cada vez más las personas que se arman de valor y enfrentan a los agresores.

Este es el caso de Mauricio Villaroel, un hombre que por defender a una mujer de un inescrupuloso conductor que la molestaba, terminó atropellado.

Todo ocurrió cuando Villaroel iba en su bicicleta y, en una calle de la comuna de Ñuñoa, se dio cuenta que una mujer le mostró el dedo del medio a un auto blanco.

Por esta razón, Mauricio decidió alcanzar a la mujer para preguntarle si el conductor la estaba acosando, encarando en ese momento al chofer en el semáforo.

“¿Vení molestado a una cabrita chica, hueón?”, le dijo el ciclista golpeando el vidrio del auto.

Todo esto quedó registrado en la cámara que llevaba Villaroel en su bicicleta, en la que además quedó grabado el momento en el que acosador lo atropelló una vez que el semáforo cambió a verde.

Finalmente, en una entrevista con Bienvenidos, Mauricio reveló que quedó con dolorosas lesiones. “Caí de espalda, me golpeé la zona del coxis, que la tengo quebrada en este momento, y una mano, que también tengo quebrada”, reveló.

A continuación te dejamos el registro.

IMPACTANTES IMÁGENES 👉 Mauricio intervino para defender a una mujer de un supuesto acoso, pero finalmente fue atropellado por el sujeto en cuestión #Bienvenidos13

Publicado por Bienvenidos en Viernes, 4 de enero de 2019

Fuente, https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2019/01/04/defendio-a-mujer-que-era-victima-de-acoso-callejero-y-termino-atropellado-por-supuesto-hostigador.shtml

Show Buttons
Hide Buttons