Publicado el: Vie 29, Ago, 2014

Departamento nuevo amanece con hongos gigantes en Ñuñoa

La afectada reclama que el servicio de post venta de la inmobiliaria es lento y de escasa solución. “Han ido varias veces y me dicen que ‘hay un problema de humedad’ pero eso es obvio y no me dan respuestas concretas» señala sobre el departamento que costó alrededor de 3500 UF.

hongo

Impacto causó en las redes sociales la denuncia realizada por una mujer identificada como Paulina Silva, sobre la reiterada y desagradable aparición de hongos gigantes en las paredes de su departamento nuevo, del condominio Parque El Carmen de Colchagua ubicado en Coventry 1934 esquina Tobalaba y perteneciente a la Inmobiliaria Colchagua, en la comuna de Ñuñoa.

Compré el departamento nuevo y me cambié a vivir ahí en marzo pasado y en junio o julio comenzaron los problemas. Desde esa fecha he hecho los reclamos a la inmobiliaria pero se demoran muchísimo y responden muy lento”.

Paulina reclama además que el servicio de post venta de la inmobiliaria es lento y de escasa solución, “han ido varias veces y me dicen que ‘hay un problema de humedad’ pero eso es obvio y no me dan respuestas concretas. Han ido cuatro veces y siempre me dicen lo mismo y no puedo estar pidiendo permiso en mi trabajo para atender sus visitas y que me digan ‘mmmm si tiene un problema de humedad’ pues eso está clarísimo”, señala la afectada.

“Ahora me dijeron que la próxima semana nuevamente quieren ir a verlo pero no necesito más visitas sino que actúen, son sumamente lentos” dispara afirmando que “me contestan tarde, mal y nunca y cuando lo hacen, el encargado de post venta solamente insiste que hay un problema de humedad, pero de los 500 correos electrónicos que envío me contestan uno”, se lamenta.

hongo 3

La mujer señala que estos no son los únicos problemas en el edificio pues también tienen problemas con los ascensores y otras cosas menores, sin embargo, dice que los problemas de filtraciones en su departamento son simplemente “asquerosos”: “En el walking closet salieron cuatro hongos gigantes, más grandes que los de la foto y ni siquiera los pude fotografiar y ya los saqué”, señala la afectada que compró su departamento por un monto cercano a las 3500 UF.

“Al principio los reclamos eran súper en buena y luego tuve que amenazar con ir al Servicio Nacional del Consumidor, pero no pasó nada así que ya hice la denuncia ante el Sernac y ojalá me den luego una solución, pues los hongos también tienen un tema de salud lo que es súper desagradable”, advierte.

hongo 2

“Además es súper feo, me da hasta hasta asco comer en la pieza. No quiero ni llegar a la casa y encontrarme con todos esos hongos y tener que ponerme los guantes, sacarlos y empezar a desinfectar”, se queja la profesional.

“Algunos me preguntan cuánto tiempo los dejo para que crezcan así, pero no puedo dejarlos crecer para llamar la atención. Crecen así de una noche para otra, pero yo no espero nada y llego y los saco. Además están todas descascaradas las paredes y el piso flotante está hinchado. Mi hermano que es constructor civil me dijo que seguramente hay una cañería con algún tipo de filtración entre mi pieza y el baño pero la inmobiliaria aún no dice nada”, se queja la mujer quien espera que el revuelo causado por estos hongos ayuden a solucionar su problema.

Fuente, www.terra.cl

Show Buttons
Hide Buttons