Publicado el: lun 3, Abr, 2017

Candidato Presidencial Ricardo Lagos Conversará con Vecinos de Ñuñoa

Estamos en 2017, año profundamente relevante en el tema político. Se vienen elecciones parlamentarias y presidenciales, y como bien sabemos, la confianza y credibilidad en las instituciones políticas es cada día más baja.

Sin embargo, no podemos negar que cada elección es una oportunidad democrática para que cada ciudadano tenga el derecho de expresar su opinión mediante un voto. El Comité de Iniciativas de Ñuñoa, ha organizado para hoy lunes 3 de abril un encuentro con el candidato presidencial Ricardo Lagos Escobar, donde los vecinos de la comuna tendrán la chance de plantear dudas y preocupaciones al ex presidente, y a su vez, conocer sus propuestas como candidato a jefe de estado. 

Este evento, se realizará en la Casa de la Cultura de Ñuñoa, ubicada en la calle Irarrazaval 4055 desde las 19:00hrs. Recordamos que este encuentro es hoy lunes 3 de abril.

Esperamos también, en un futuro, que este tipo de coloquios continúen en el tiempo contando con la presencia de los demás candidatos a la Moneda.

Show Buttons
Hide Buttons