Publicado el: dom 9, Abr, 2017

La Pirotecnia Azul Deja una Herida en Ñuñoa

Fabiola Baeza recibió un residuo de los artefactos que le produjo mareos. En Azul Azul se defienden.

Fabiola Baeza fue una de las pocas hinchas colocolinas que estuvo ayer en el Nacional. Junto a su novio Ernesto Palma, se ubicó fuera de Marquesina. Todo era alegría hasta que salió la U y empezó el show de artificio para recibir al equipo que conduce Hoyos.

El lanzamiento de la pirotecnia trae consigo la caída de la tiza que hace de tapa en los artefactos. Una de ellas fue a dar al ojo izquierdo de Fabiola, quien atiende a La Tercera en la 33° Comisería, en Ñuñoa. “Mi pareja pidió ayuda a una de las guardias de seguridad, pero su respuesta fue que no podía hacer nada hasta el final del partido, ya que recién ahí se comunicaría con su jefe” cuenta Baeza.

Ya en el entretiempo, según cuenta, empezó a sentir fuertes mareos que le generaron preocupación, por lo que su novio decidió buscar ayuda por su cuenta. Fue hasta la ambulancia ubicada a la salida del sector de Marquesina, donde el único tratamiento que recibió fue un pedazo de gasa mojada que Fabiola sostuvo en la zona afectada durante todo el segundo tiempo. Recién cuando terminó el partido fue derivada a la Posta 4 y recibió la curación que ameritaba.

Felipe de Pablo, gerente de Operaciones de Azul Azul, afirma: “Son materiales certificados por la OS 11, los hemos usado antes y nunca ha pasado nada. De todas maneras, vamos a revisar los antecedentes como amerita el caso. Los vamos a ayudar, seamos, o no, responsables”.

Fuente, latercera.com

Show Buttons
Hide Buttons