Publicado el: vie 8, Mar, 2019

Este es el camarín exclusivo para la Selección Femenina en el Estadio Nacional

A meses de su debut en el Mundial de Futbol de la categoría, las jugadoras de la “Roja” estrenaron el nuevo espacio pensada en ellas.

A meses de su debut en el Mundial de Futbol de la categoría, las jugadoras de la “Roja” estrenaron el nuevo espacio pensada en ellas.

Se cambiaron de casa dentro del estadio. Este jueves se “saldó una deuda que tenía” con la selección femenina de futbol, y es que el Ministerio del Deporte y la Asociación Nacional de Futbol Profesional realizaron el acto de inauguración del camarín para las jugadoras de “La Roja”.

Fue la misma ministra del deporte, Pauline Kantor, en compañía de la subsecretaria del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Carolina Cuevas, el presidente del futbol local, Sebastián Moreno, además del DT de “la Roja” femenina, José Letelier, quienes le entregaron de manera simbólica las llaves del camarín a algunas jugadoras que llegaron hasta el recinto de Ñuñoa.

El lugar cuenta con 24 puestos personalizados con fotos y nombres de las seleccionadas. “Es otro paso más hacia la igualdad en el deporte, para que no existan más distinciones de género. Las condiciones para hombres y mujeres deben ser las mismas”, contó la ministra Kantor a La Cuarta.

Algunas de las seleccionadas no perdieron la oportunidad de compartir este nuevo espacio para ellas en redes sociales, y acá te dejamos algunos de sus publicaciones: 

Fuente, https://www.fmdos.cl/noticias/este-es-el-camarin-exclusivo-para-la-seleccion-femenina-en-el-estadio-nacional/

Show Buttons
Hide Buttons