Se inaugura nuevo centro medico y dental en Ñuñoa
Ha llegado un nuevo centro medico que ayudará a la comunidad a tener más opciones de salud y no tener que moverse a otras comunas para tratar alguna patología.
Ubicado en un polo estratégico de la de Ñuñoa -Irarrazaval 2401 el nuevo centro de Vidaintegra cuenta con alrededor de 3.000 m2. Abrió sus puertas en este mes y ofrece un variado equipo de especialistas en áreas como fonoaudiología, medicina interna, dermatología y oftalmología, entre otras. A su vez, se puede acceder a ocho especialidades pediátricas, atención dental y kinesiológica.
Específicamente, el centro cuenta con 37 box médicos y 10 dentales, además de un moderno laboratorio de exámenes y uno de imágenes, con máquinas de alta tecnología.
Este nuevo espacio, brinda la posibilidad de que afiliados, tanto de Fonasa como de isapres, puedan acceder al equipo de especialistas y procedimientos que entrega Vidaintegra, sumándose a la red que integran otros 13 consultorios ubicados en distintas comunas de la Región Metropolitana.
Entre los servicios ofrecidos, destacan los procedimientos cardiológicos (Holter y Electrocardiograma), procedimientos respiratorios y alergias, kinesiología con rehabilitación deportiva, rehabilitación de pacientes de traumatología y tratamientos de problemas posturales tanto en niños, como en adultos.
“La apertura de este nuevo centro busca poder dar atención de calidad, a excelente relación precio-calidad. También ofrece una experiencia de servicio única y cuenta con un amplio equipo de médicos y especialistas que cubren las principales especialidades, con la mejor tecnología en salud”, explican desde Vidaintegra.
El horario de atención de las consultas, es de lunes a viernes entre 8:00 y 20:30 horas, y sábados de 8:30 a 13:00 horas. Las tomas de muestras se realizan de lunes a viernes, entre 8:00 y 15:15 horas.