Sabat insiste por estadio de Colo Colo: La realidad es una y no la pueden discutir
Anteriormente, el jefe comunal de Ñuñoa había señalado que “si a Colo Colo le dieron el estadio, por qué no una concesión para la ‘U’” en el Estadio Nacional.
El alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, volvió a encender la polémica con Colo Colo y replicó la carta que envió un grupo de hinchas invitándolo a “dejar atrás la ignorancia”. El jefe comunal esta vez manifestó que “la realidad es una y no la pueden discutir”.
En conversación con radio Concierto, Sabat insistió en vincular el estadio Monumental con el dictador Augusto Pinochet: “Si ellos tienen ese complejo, es problema de ellos, no mío. Pero la verdad es que eso es una realidad y no la pueden discutir”, lanzó.
En esa línea, aseguró que se utilizaron los programas de Ocupación de Jefes de Hogar y de Empleo Mínimo (POJH y PEM) para labores en el futuro recinto albo. “Hicimos trabajos por miles de millones de pesos de hoy día y con 800, con mil personas, en el estadio de Pedreros, porque había que trabajar en los trabajos de empleos que habían, el POJH Y PEM”.
“Teníamos que abarcar todo este gran sector de Santiago, insisto, lo que hoy son comunas de Macul, Peñalolén y Ñuñoa, y había que hacer trabajos para poder dar trabajos. Y entre esos estaba el hoyo ese que estaba ahí, y nosotros agradecíamos que nos permitieran tener un lugar como ese para poder dar trabajo”, sentenció.
Fuente, triunfo.cl