Publicado el: Mie 8, Mar, 2017

(Video) Reportaje al Abandonado Parque Juan XXIII por Parte del Municipio, Diez Viviendas en Situación de Calle al Interior

The Ñuñork Times informa a la comuna, la existencia de al menos diez casas fabricadas al interior del parque Juan XXIII, con personas en situación de calle.

Vecinos se quejan de poca fiscalización Municipal y policial, sumado al consumo de alcohol y drogas en su interior durante  las noches.

Robos en casas de vecinos y estos indignados por la soledad y abandono del emblemático Parque de Ñuñoa, donde el municipio, está ausente.

Personas en situación de calle, sin solución habitacional.

  • Vivianne Rios

    Que tristeza, un bello lugar, en el abandono por parte de la Municipalidad. Y que decir de los jóvenes que estan viviendo allí, se ve que no hay interés en ayudarlos a encontrar una mejor situación de vida.

  • Lucia Page Gómez

    Hace un tiempo atrás, no más de 3 o 4 meses, no recuerdo haber visto tanta gente en situación de calle. Hay algo que está pasando para q esto esté aumentando. Donde están puestos los esfuerzos???

  • Karen Díaz
  • Gustavo Rosenthal

    Extraña la nula fiscalización por parte de la Municipalidad.
    Por ejemplo, hay una persona que duerme en las esquinas de Simón Bolívar con Villaseca, que cada día acumula más basura alrededor de dos carros de supermercado, donde habita.

  • claudia zap

    Mientras no generen ruidos molestos ni basura o malos olores no me preocuparía tanto, más molesto es la gente que va a carretear y arma pelea y ruidos molestos. Extraña la postura del periodista que trata de “personajes” a esta gente, se pregunta si son de Ñuñoa pero que no busca sacarlos de ahí.

Show Buttons
Hide Buttons